Café Madame le da la bienvenida en Puerto López

Un lugar de descanso donde podrá disfrutar sabores ecuatorianos con toques franceses le espera directamente en la playa.
Disfrute de nuestras especialidades elaboradas con productos saludables y de temporada de la agricultura local.

Su dosis de bienestar en el borde del Océano Pacífico

Durante varios años preguntamos a los amantes de la naturaleza en Puerto López, visitantes de una noche, moradores desde tiempos inmemoriales. Compartieron con nosotros sus criterios para un café de ensueño: lugar tranquilo, gastronomía sana e innovadora, un café pero no solamente eso…

Fundamos Café Madame bajo esta visión, para deleitar el paladar del visitante.

Entrarás en un pequeño chalet de madera insertado en la naturaleza, muy cerca del océano, arrullado por el sonido de las olas... Ofrecemos una gran variedad de batidos, jugos frescos, recetas de inspiraciones franco-ecuatorianas elaboradas con amor y poniendo en ellas todo nuestro cuidado. Prestamos gran atención para asegurar a nuestros clientes que la mayoría de productos ofrecidos son naturales y producidos de una manera respetuosa con el medio ambiente.

Su atmósfera es propicia a la relajación. Puedes descansar o trabajar (Wifi disponible) y disfrutar también de animaciones nocturnas al ritmo de conciertos, películas difundidas al aire libre, billar, petanca...

Toda nuestra variedad para servirles

Descubren nuestro menu para todos sus momentos sabrosos a cada hora del dia.

El origen de nuestros productos orgánicos

En Café Madame nos esforzamos por utilizar productos de la agricultura orgánica y local.
Nuestro café proviene de Jipijapa, nuestras verduras de la comunidad de Agua Blanca y tenemos un pequeño jardín orgánico justo detrás de la cocina para ofrecerle platos cada vez más frescos.
Nuestras cervezas son producidas por una cervecería artesanal en Ecuador en la más pura tradición alemana.

Visiten el museo de la ballena

Cada año Puerto López es el lugar para un espectáculo de la naturaleza, las ballenas vienen a visitarnos durante la famosa "temporada de ballenas". Estos grandes cetáceos emigran de las frías aguas antárticas para reproducirse en las cálidas aguas tropicales del Ecuador.

Esta migración es una oportunidad para que se reproduzcan en silencio y lejos de los depredadores de las aguas del sur. A continuación, nos ofrecen un espectáculo magnífico durante el desfile de amor al principio de la temporada, entonces los pequeños que juegan con sus madres dan lo más destacado del espectáculo.

Al norte de la playa, el Hotel Mándala ha construido un verdadero museo al aire libre sobre esta emblemática especie.

Usted descubrirá mucha información sobre las ballenas después de haberlas observado desde uno de los muchos barcos que le ofrecen excursiones de observación a diario.

Con un poco de suerte y podrías verlas desde la playa en frente de nuestra cafetería, mientras saboreas uno de nuestros jugos recién preparados.

¿Desea ponerse en contacto con nosotros?

Nada más simple, puede utilizar el formulario a continuación o póngase en contacto con nosotros a través de facebook o tripadvisor.
Responderemos lo antes posible